Mi pequeña Letonia en Moscú (II)

Esto de descubrir las cafeterías, bares y restaurantes del lugar donde vivo no es nada nuevo para mí. Me parece otro tipo de turismo, igual de interesante (o a veces más) que el turismo museístico-cultural.

Cuando vivía en Riga nunca escribí un blog como este, donde recomendar pequeños rincones para descubrir pero tenía un cuaderno donde escribía todo eso: bares, restaurantes, cafeterías, tiendecitas, mercados, nombres de marcas o de productos que me gustaban.

Hace tiempo que no vivo ahí y probablemente la ciudad haya cambiado mucho. La última vez que visité Riga fue hace justo un año, en enero del año pasado, y ya no pude encontrar algunos de mis cafés o restaurantes favoritos: habían cerrado y sido substituidos por otros nuevos y desconocidos para mí.

Gracias a Zane, una de mis exestudiantes, puedo seguir al día de las últimas novedades esté donde esté. Zane escribe un blog en letón y en inglés sobre los mejores y más bonitos lugares donde comer, tomar un café o algo dulce en la preciosa capital de Letonia. Si visitas la ciudad, Subjektīvs puede ser tu mejor guía de lugares acogedores y con encanto.

Foto de Laura Morales

Foto de Laura Morales

